17 de junio de 2010

Espectáculo Nocturno



Los perros, la bolsa para el pupú, las lycras, la foto lo tiene todo.

7 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Yo siempre entendí que Caracas era una magnífica ciudad. Un amigo estuvo viviendo allí varios años y siempre nos ponia el ejemplo positivo de Caracas en contra de lo mal que teníamos aquí las cosas.

Unknown dijo...

esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Solo C que no C nada dijo...

Hola, muy bueno el blog, si me lo permite, tengo una foto, a la cual denominé "AnalfaBus" que me encartaría poder mandársela, es una pequeña contribución hacia el contenido de CCS T.O.

Mi email es: mostek6502@hotmail.com

Andrea Small dijo...

Hola! Soy Andrea Small, periodista de El Nacional. Estoy interesada en entrevistarte para un trabajo sobre los blogueros de Caracas. Por favor, contéstame urgente a asmall@el-nacional.com. Tendríamos que resolver eso hoy mismo o mañana en la mañana.

Gracias! :)

Juan Arellano dijo...

Hola, a riesgo de ser considerado spameador me permito invitarte a participar en el Festival de blogs de Global Voices: Festival de blogs: Venezuela, la libertad de expresión en internet. Más info acá: http://es.globalvoicesonline.org/2010/08/05/festival-de-blogs-venezuela-la-libertad-de-expresion-en-internet/ Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Vine pues te anunciaron en EL NACIONAL el domingo 15 de agosto, y he quedado encantado con tus fotos, muy crudas pero muy buenas

Paraqué dijo...

el equipo total no.......