14 de enero de 2009

imagen CCS t.o.





CCS t.o. presenta la propuesta de imágen tomando la "demolición constructiva" como punto de partida, evidenciando en ella la posibilidad de construir, edificar, recorrer, confundir y extruir. Es participar de la tercera y cuarta dimensión a partir de las distintas capas y estratos que vivimos en Caracas. Demasiadas realidades juntas están expuestas en este valle, en un amplio concepto de la palabra. 

Tenemos una topografía difícil y bastante intervenida por diversos modos de asentamientos, autopistas que seccionan y dividen, un rio sucio que sirve de desagüe para las cloacas, un cerro que es contemplado al menos 5 millones de veces al día. Tramas latinas, medievales, parisinas de finales de siglo XIX, modernas, americanas de regional towning, etc... 

La experiencia es meramente sensorial y emocional. CCS t.o. llevado al lenguage gráfico busca con ello darle un caracter propio como símbolo, al mismo tiempo que en él se toma en cuenta esta experiencia. El odio y el amor a veces son la misma cosa.

Al fin y al cabo, cuál es el símbolo de esta ciudad?

No hay comentarios.: